miércoles, 17 de abril de 2013

Sábado 1 Septiembre 2012


Nos volvimos a reunir y como siempre el clima de colaboración fué muy bueno. Bueno, salvo yo que me olvidé de poner en la gorra. Será que me estoy poniendo viejo "sin darme cuenta"? En la próxima reunion pongo doble. Como nuestros reporteros oficiales Marcelo y Angélica, estan de gran y merecido paseo, quiero contarles que hubo un muy buen trabajo grupal, coordinado por Claudio. Su sonrisa y calidez nos llevó despacito a un trabajo grupal con máscaras que reveló sin invadir aspectos profundos de cada uno. En ningún momento hubo ansiedades persecutorias (perdón Melanie) . TAMBIÉN CHARLAMOS DE NUESTRA PRÓXIMA REUNIÓN  DONDE LAMENTABLEMENTE NO ESTARÉ. Ahora el que se va de paseo soy yo. Pudimos procesar un poco. Pero sobre todo quiero rescatar el clima de compartir donde el temor a exponerse frente a la censura se va quedando atrás. Se puede o no salir con reflexiones teóricas pero centralmente rescaté que el tema que me surgió: el manejo del poder y su mayor amenaza , la ternura, me sirvió mucho y por eso y mucha mas agradezco la existencia del grupo. Dalmiro 

Elvi Ríos: que bueno Dalmiro lo que rescatás de la reunión. A esto agrego que se debatió sobre el aprendizaje, la forma de transmitir y de entenderlo. Lo bueno de poder discertir y seguir trabajando junto. La posibilidad de pensarnos como grupo, como sujetos y e ldesafio que inplica esta proxima jornada Pre Congreso y el Congreso mismo. 
Saludos a todos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario